Una nueva forma de encarar sus conflictos de forma práctica,

apostando por el Diálogo, la Negociación y la Cultura del Acuerdo.

¿Qué es la Mediación Online?

La mediación online es un método de resolución de conflictos mediante medios electrónicos, donde las partes contarán en todo momento con la ayuda de un mediador a la hora de resolver un problema determinado.

La mediación se trata de un proceso voluntario y confidencial, que se encuentra regulado en la Ley 5/2012, donde el mediador deberá crear una atmósfera de diálogo y tendrá que facilitar la comunicación entre las partes con el objetivo de que entre ellas encuentren puntos de acuerdo que puedan poner fin al conflicto planteado.

Con el uso de la tecnología, se va a facilitar en gran medida el proceso de Mediación, incidiendo en ventajas como la agilidad y la economía, eliminando barreras geográficas o solventando problemas de movilidad o incapacidad.

imagen mediacion online!!Un recurso con un gran potencial y que cuenta cada vez con más utilidades, encajando perfectamente en el comercio electrónico y el ámbito empresarial, facilitando la resolución de conflictos entre empresas incluso de diversos países que se encuentran a miles de kilómetros.

Desde hace varios años, el mundo de las nuevas tecnologías ha tenido un tremendo impacto en todas las facetas de
nuestra vida cotidiana y, sin duda, ha ocasionado grandes avances en todas y cada una de ellas.

En la actualidad, la mayor parte de la población utiliza internet y la multitud de posibilidades que ofrece este mundo se ha disparado, como la Mediación electrónica y otros medios de resolución de conflictos vía internet.

Desde Marcomediación ofrecemos un servicio innovador con el objetivo de resolver tus conflictos de todo tipo ya sean familiares, laborales, relacionados con herencias o conflictos entre empresas.

Nuestros mediadores especializados te asesorarán sobre la mejor forma de encarar tu conflictos y las posibilidades de utilizar la Mediación Online en su determinado conflicto.

 

media onlinea

 

Si necesitas más información sobre nuestra plataforma o quieres informarte con mayor profundidad sobre este tema, puede pinchar en el siguiente artículo.