Una nueva forma de encarar sus conflictos de forma práctica,

apostando por el Diálogo, la Negociación y la Cultura del Acuerdo.

Abogado Pro-Acuerdo

Marco Antonio Manzano Palomero

 

Mediador y Abogado, experto en Mediación y Negociación. LegalTech, ODR & TICS.

 

Graduado en Derecho por la Universidad de Salamanca, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con el número de colegiado 125.405, con despacho profesional en Madrid y Salamanca.

Me gusta caracterizarme como un Mediador y Abogado Pro-Acuerdo, empleando todos mis esfuerzos para defender de la mejor manera los intereses de mis clientes, basando mi labor en los valores principales del Despacho MarcoMediación, que son la apuesta por el diálogo y el asesoramiento integral para el cliente, haciendo partícipes a las partes para tomar sus propias decisiones y ofreciendo en todo momento un trato personalizado y atento.

Teniendo siempre en mente el objetivo de aportar un valor añadido a la figura del abogado tradicional, incidiendo en el ámbito tecnológico y especializándome en el campo de la resolución de conflictos y el derecho de las nuevas tecnologías y redes sociales.

Completamente convencido del potencial que tienen las Medios Alternativos de Resolución de Conflictos y, especialmente la Mediación, debido a las grandes ventajas y a la practicidad que pueden aportar estas vías basadas en el diálogo a nuestra sociedad actual.

Mediador Familiar, Civil y Mercantil y Penal y Penitenciario desde el año 2015, inscrito en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia y también formo parte del registro de mediadores de los Juzgados de Salamanca y, de Instituciones como la Cámara de Comercio de esta misma ciudad, coordinando también el Servicio de Mediación hipotecaria del ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.

Ejerzo como director general del Instituto de Paz, una Institución de Mediación pionera en Castilla y León y Extremadura y, por otro lado, colaboro como asesor con proyectos tecnológicos como e-property.es, contando también con  experiencia en el ámbito de la administración de fincas.

Puedes seguir toda la actualidad del Despacho en mis redes sociales:

Marco Antonio Manzano Palomero.