¿Necesitas un Mediador o un Abogado para tus trámites?

Apostamos por el diálogo, la negociación y la seriedad. Contacta con nosotros sin compromiso.

Teléfono

645554766

abogados en salamanca y plasencia

¿Tienes un problema legal y necesitas un Abogado que defienda tus intereses? ¿Necesitas realizar un trámite y no sabes cómo?

En el despacho de Abogados y Mediadores MarcoMediación nos caracterizamos por ser Abogados Colaborativos, expertos en medios alternativos de resolución de conflictos.

¿Qué quiere decir eso? Que vamos a hacer todo lo posible para que tu conflicto se resuelva de manera pacífica, rápida y más económica que la vía tradicional, tratando de evitar acudir a un juicio y padecer todas las desventajas que ello conlleva.

 

  • Solicite presupuesto gratis y sin compromiso

    Puedes solicitar un presupuesto que se realizará según las particularidades de cada asunto, realizándose de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso para el cliente.

  • Estudio del caso personalizado y profesional

    Todo cliente recibirá un trato personalizado y se diseñará una estrategia diferente para afrontar de la mejor forma el proceso, buscando la soluciones que más se adecue a sus necesidades e intereses.

  • Apoyo y trato muy cuidado al cliente

    Somos conocedores de los malos momentos atravesados cuando es necesario acudir a un abogado para que defienda tus intereses y también, los sentimientos que ello ocasiona. Por esta razón, nuestro compromiso es siempre el de ofrecer un trato cordial y cercano, poniendo a disposición todo nuestro apoyo humano y psicológico desde el primer contacto.

  • Asistencia On-Line y facilidades de pago

    Se ofrece un servio de asesoramiento on-line para cualquier consulta de nuestros clientes y, por otro lado, ofrecemos a nuestros clientes unas facilidades de pago adecuadas en cada situación.

 

Ofrecemos a nuestros clientes la manera más eficiente de resolver su conflictos recurriendo a los métodos resolutivos más pacíficos y que más redundan en un beneficio común para las partes, tratando de evitar los numerosos inconvenientes que presentan nuestros juzgados hoy en día, pero ofreciendo también una defensa antes los tribunales de justicia al contar con abogados de confianza con una dilatada experiencia.

Desde nuestro despacho se atiende de forma personalizada, con el fin de estudiar la mejor viabilidad para cada asunto de forma concreta, específica y detallada, haciendo partícipe a nuestros clientes a la hora de tomar la mejor decisión.

Representamos sus intereses ante los Tribunales en asuntos de todo tipo:

 

  • Derecho de familia: separaciones y divorcios, convenios reguladores, régimen de visitas, alimentos, pensiones, herencias, conflictos de convivencia.

  • Derecho laboral, despidos, acoso laboral, conflictos en la empresa

  • Derecho civil: contratos de alquiler, conflictos vecinales, accidentes de tráfico.

  • Derecho de las nuevas tecnologías; comercio electrónico, ciberseguridad, TIC’S, ADR/ODR, ciberdelincuencia.

 

Coméntanos tu caso y encontraremos la forma de ayudarte

 

Si tienes cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros y cuenta con un abogado de confianza. 

Pregúntanos sin compromiso en nuestro chat online, en nuestro correo electrónico o llama a nuestro teléfono 645554766.

 

Te ayudamos en tus momentos difíciles

cuenta con nosotros.

 

Especializado en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos: